CITA TECNOLÓGICA

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es ésta: simplemente porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein

lunes, 6 de marzo de 2017

TRABAJO TECNOLOGÍAS 3º ESO - MATERIALES

En esta 2ª evaluación el trabajo de la materia tratará sobre los materiales técnicos, que en nuestro tema agrupamos en cuatro grupos: maderas, metales, pétreos-cerámicos y plásticos.



En el siguiente enlace los alumnos tenéis un archivo en el que aparece toda la información necesaria para realizar el trabajo (características, fechas de entrega, formato,...)

Trabajo 2ª evaluación Tecnologías 3º ESO: Materiales

11 comentarios:

  1. Este fue el mejor trabajo, práctico e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció al igual que el trabajo del camión, un trabajo bastante didáctico ya que teníamos que ingeniárnoslas para conseguir un material o varios de cada tipo o salir a buscar alguno de estos.

    ResponderEliminar
  3. Este trabajo aunque me pareció en un inicio pesado pues eran muchos materiales cuando lo comienzas te das cuenta que es bastante interesante y debes descubrir donde puedes encontrar dichos materiales.

    ResponderEliminar
  4. Un punto a favor es tener que salir de casa a buscar los materiales, fue entretenido.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció un trabajo divertido e interesante, el mejor trabajo de tecnología que hemos hecho

    ResponderEliminar
  6. Fue un trabajo entretenido, y creo que el mas sencillo de todos, aunque también ha sido interesante, porqué tenías que ir y buscar materiales correspondientes a cada hoja.

    ResponderEliminar
  7. Estuvo bien el hecho de descubrir los usos y funciones de distintos materiales.

    ResponderEliminar
  8. se me perdieron la mitad pero bien

    ResponderEliminar
  9. algunos fueron difíciles de conseguir pero en general fue un buen trabajo

    ResponderEliminar
  10. Pruebo mucha de sus orientaciones en proyectos realizados con la Lion 2. La impresora va excelente, y si se le exige un poco más los resultados son tremendos. Solo hay que tener un poco de creatividad

    ResponderEliminar