CITA TECNOLÓGICA

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es ésta: simplemente porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein

jueves, 15 de marzo de 2018

PROYECTO: THE WALKING ROBOT

Vamos a realizar un nuevo proyecto en 3º ESO. En el marco del tema de la 2ª evaluación sobre mecanismos vamos a intentar construir un robot caminante utilizando como material base el cartón, y empleando un mecanismo a base de poleas y gomas como reductor de la velocidad. 
En el siguiente video se muestra el proceso de montaje que seguiremos. Conviene que lo veas repetidas veces.


En el siguiente enlace tienes el documento que he comentado en clase y en el que aparece toda la información necesaria para este proyecto: instrucciones, lista de materiales, planos de despiece, consejos...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola alguno ha podido utilizar la Lion 2 en impresion 3D? Me la han recomendado muycho y quiero tomar una decision en base a expertos

    ResponderEliminar
  3. He leído mucho al respecto en http://www.leon-3d.es y opte por comprar una Lion 2 para probar la impresión 3D en la robotica. Definitivamente fue una decisión inteligente, los acabados son perfectos, es muy facil de usar y su autonivelacion hace sencilla la fabricación de casi cualquier cosa. La recomiendo.

    ResponderEliminar